0

supernaturalLa temporada 15 de The CW, Supernatural puede reanudar la filmación, ya que las producciones comienzan a reabrirse en Vancouver, Columbia Británica tras el cierre causado por la actual pandemia de coronavirus.

Los fanáticos de los hermanos Winchester han sabido desde marzo del año pasado que la famosa serie de Supernatural llegaría a su final en la temporada 15. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 que altera la industria del entretenimiento, la batalla de Sam y Dean con Dios tuvo que ser suspendida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The final 7 episodes are coming this fall to The CW! #SPNFamilyForever

Una publicación compartida de Supernatural (@cw_supernatural) el

The CW siguió las recomendaciones de distanciamiento social, por lo que la producción de Supernatural se detuvo con 18 de los 20 episodios de la temporada final parcialmente listos para emitirse.

Andrew Dabb, productor ejecutivo de la serie, explicó la situación y prometió a los fanáticos que pronto podrían ver la conclusión de Supernatural, pues The CW dio a conocer su calendario para el otoño de 2020. A diferencia de los programas que se trasladaron a enero de 2021, como todos los Arrowverse, la alineación reveló que Supernatural emitirá sus episodios restantes a finales de este año.

La mayor parte de la programación de horario estelar de The CW, incluyendo Riverdale, filma en Vancouver. También Lucifer, que transmite en Netflix. En total, más de 30 espectáculos se verían afectados por los planes de reapertura.

Supernatural reinicia sus grabaciones tras pandemia de COVID-19
El plan del equipo de producción de “Supernatural” sería comenzar a filmar a fines del verano o principios del otoño, proporcionando a Jared Padalecki tiempo suficiente para comenzar a trabajar en Walker, que también se transmitirá en The CW. Supernatural, que filma en Vancouver, Columbia Británica, está en camino de completar sus episodios inacabados.

Como lo revelaron los nuevos planes de reinicio de producción de COVID-19 de la Columbia Británica, el elenco y el equipo de Supernatural podrían acelerar el regreso a la producción muy pronto.

Los expertos de la industria advierten que incluso con el proceso de reapertura que está dando sus primeros pasos, puede que no sea hasta principios de julio antes de que todo realmente se ponga en marcha. Sin embargo, las noticias tienen ramificaciones de gran alcance.

Jensen Ackles, quien interpreta a Dean Winchester, ha optado por tener una visión positiva del retraso imprevisto que la temporada 15 de Supernatural ha experimentado. Al dar sus comentarios en abril, el actor señaló que el descanso ha brindado a todos en el programa la oportunidad de reenfocarse y volver más fuertes como resultado.

Los fanáticos han presentado argumentos similares, refiriéndose a la pausa inesperada como una bendición potencial disfrazada, lo que podría resultar en mejoras que aborden las críticas anteriores de la temporada.

Supernatural ya ha tenido un largo recorrido, con un catálogo detallado de triunfos y fallas, sin lugar a dudas, hay un cierto segmento de la audiencia que preferiría que el programa permanezca en producción el mayor tiempo posible. Hay muchos más que han visto crecer a Sam y Dean, así como a los personajes secundarios en su órbita, y se han preparado para despedirse durante varios meses.

Para los fanáticos la noticia de que pronto se transmitirán nuevos episodios de Supernatural será bienvenida, en especial ahora que los pasos iniciales en ese proceso ya están en marcha.

You may also like

Comments

Comments are closed.