Ian Somerhalder nos reveló en exclusiva a través de un íntimo panel con varios medios de comunicación sobre la posibilidad de participar en LEGACIES, Spin-Off de “Diario de Vampiros”, en un futuro.
El actor hace unos meses había revelado en diferentes entrevistas que le gustaría dirigir un episodio de “Legacies” pero esta vez fue más allá y reveló que no estaría mal volver a interpretar al icónico villano Damon Salvatore. El actor detalló que ha estado indagando poco a poco en la serie y en los nuevos personajes, incluyendo su hija “Stefanie Salvatore”, personaje que han mencionado en varios capítulos.
“Hace un tiempo hable con Julie Plec y le expresé que me gustaría dirigir un capítulo en el futuro. Paul lo hizo y me envió fotos de los sets, fue una locura porque me hizo viajar en el tiempo hacía 10 años atrás cuando comenzamos a grabar los primeros capítulos con Nina y Paul”, comentó el flamante actor.
Ahora su sentir es más allá de dirigir un episodio de la exitosa serie y es que su complejo de actor no ha cambiado, poniendo desde ahora ciertas condiciones.
“Si no se da el chance de ser director de un capítulo y se me brinda la propuesta de aparecer interpretando al odioso Damon, aunque no es lo que busco, ni lo que quiero pero de hacerlo pues lo haría si vamos a presentarle a la audiencia un Damon más maduro, evolucionado y en ese rol de padre de Stephanie, de esposo de Elena aunque Nina no aparezca y que no se trate de una aparición para derramar sangre o matar a alguien, aunque ahora sea humano. Ya ese Damon quedó atrás, ahora sus aventuras en el mundo de Legacies son otras, aunque no deja de ser un maldito bastardo(se ríe)”, dijo el actor ante la insistencia de la gente de su futuro en la serie.
“Los personajes tienen derecho a evolucionar y Damon en su faceta como humano ha aprendido sobre las emociones, a la gente le gustaría ver esa parte mezclada con un poco de humor negro, drama y quizás rudeza. Estoy seguro que lo de ser director se me dará más, ya que este Damon que quiero vender nunca fue del agrado de Julie(se ríe)”, destacando que ya ha conversado con la productora Plec para dicho acontecimiento.
Pasando la pagina y enfocándose en su serie “V-WARS”, serie que lo acercó al mundo vampírico y esta vez se fue al lado opuesto, ahora es quien los caza. Después de que hace una semana Netflix cancela V-Wars, tras una primera temporada, el protagonista, Ian Somerhalder, ha dado una actualización a los fans sobre el estado de la serie y que podríamos esperar en un futuro.
“La historia de Dr. Luther Swann no ha terminado, hay mucho que contar, especialmente ahora que aparte de trabajar en una cura, también tiene que ir a cazar al líder de los vampiros malos. Es una historia que tiene mucho que dar y estamos trabajando fuerte en que continúe, en que el mundo vea lo que queremos hacer. No puedo dar muchos detalles de cómo estamos planeando hacerlo pero V-Wars no termina, asi que diganle al mundo que yo dije eso”.
El actor abundó que también está trabajando en otros proyectos, incluyendo el guión para una película.
Una de las preguntas más interesantes de cara a cara que estuvimos con el actor fue el porque decidió hacer otra serie relacionada a vampiros después de terminar con El Diario De Los Vampiros.
“Ummm, tiene que ver mucho con el personaje de Luther, él es un balance entre los humanos y ese mundo oscuro de ahora nuevos depredadores que para alimentarse necesitan sangre. El se convierte en la última esperanza para que todo vuelva a la normalidad y me llama mucho la atencion eso, además de que es una historia que refleja mucho la realidad del mundo que vivimos con enfermedades, virus y las decisiones que tomamos. V-Wars es más complejo de lo que creí y por eso me gusto”.
Comments