Universal ha cerrado la producción de sus próximos largometrajes de acción en vivo en medio de temores sobre la propagación del nuevo coronavirus. Este es el último de una serie de cierres de los principales estudios, incluidos Disney, Netflix, Sony y otros.
Esto se suma a los retrasos en el lanzamiento de películas terminadas de diferentes estudios, incluidos “A Quiet Place Part II” y “The New Mutants”. La película más grande afectada es “Jurassic World: Dominion”, el final de una trilogía de películas que revivió la franquicia de Universal Jurassic Park.
Jurassic World: Dominion es la continuación de Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom. La película ve a Bryce Dallas-Howard y Chris Pratt volver a protagonizar la película.
La película ve a Bryce Dallas-Howard y Chris Pratt volver a protagonizar la película. A ellos se unen las estrellas que regresan del Parque Jurásico original: Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum. Hay razones para creer que los tres principales no son las únicas estrellas de Jurassic Park que regresan a Jurassic World: Dominion.
Comments