0

daddy yankeeBad Bunny y Lunay llegaron «Con Calma al Choli» ayer y sorprendieron a miles de fanáticos que disfrutaron de la quinta función del concierto de Daddy Yankee en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

El conejo malo cantó «Soltera Remix» junto al «Big Boss» y el joven reguetonero Lunay, autor del sencillo.

La aparición de Bad Bunny y Lunay tomó por sorpresa a los fanáticos pues ocurrió en el momento en que Daddy Yankee se traslada del escenario principal a una plataforma que baja desde el techo hasta el centro de la arena donde presenta varios números musicales.

El momento le mereció a los artistas una serie de aplausos y gritos del público que no pudo contener la emoción por el junte de los artistas en vivo.

Daddy Yankee regresa hoy, viernes, al Choliseo para la sexta función de su concierto aunque no se sabe si el Bad Bunny y Lunay regresarán como invitados por segundo día consecutivo.

Los artistas que han participado con el Big Boss desde el inicio de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico han sido Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Anuel AA, Ozuna y Natti Natasha.

La ex miss universe Zuleyka Rivera también estuvo en la tarima del concierto bailando al ritmo de «Despacito» junto con Daddy Yankee.

You may also like

Comments

Comments are closed.