0

myke towersLa música urbana y especialmente los artistas puertorriqueños de este género siguen plantando bandera a nivel internacional. El más reciente ejemplo, lo es Myke Towers, quien acaba de realizar su primera gira en el Viejo Mundo, logrando hacer 15 conciertos en tan solo 17 días.

La gira que comenzó en Gran Canaria, el 19 de julio y se extendió hasta este pasado, domingo, 4 de agosto, hizo su gran cierre en la ciudad de Barcelona, logrando reunir a miles de fanáticos, quienes no dejaban de corear todos sus éxitos entre ellos, «La Playa», «Traicionera», «Inocente», y su más reciente sencillo el remix «Si Se Da», junto a Farruko, Arcángel, Zion y Sech.

“Nos emociona mucho cada vez que vemos un nuevo talento con las herramientas para seguir creciendo a nivel mundial. He visto muchos artistas en el transcurso de mi carrera pero la combinación de carisma, energía, disciplina y un buen equipo de trabajo, sorprenden de un tan joven exponente urbano que promete nueva música, con la calidad y las colaboraciones necesarias para tener éxito en un mercado tan importante como Europa nos hace seguir confiando en trabajar el crecimiento de la música urbana alrededor del planeta ”, expreso José «Pompi» Vallejo, de Mr & Mrs Entertainment, Compañía Productora de los conciertos junto a DN 7 Events.

You may also like

Comments

Comments are closed.