Queda claro que las cosas están cambiando en la música, hecho que quedó demostrado luego de que J Balvin se convirtiera en el primer artista latino en cerrar una noche del icónico festival estadounidense, Lollapalooza.
Fue el sábado 5 de agosto cuando J Balvin conquistó al público del festival realizado en Chicago, Estados Unidos, donde encendió con hits como “Reggaeton”, “Machika” y “Con Altura”.
Además, el colombiano hizo un cover de “Gasolina” de Daddy Yankee, homenajeando a uno de los reggaetoneros más importantes.
También subieron al escenario Wisin y Yandel, quienes cantaron “Rakata” para honrar a la vieja escuela del género urbano.
El show de J Balvin no solamente significó una gran fiesta en Lollapalooza, sino que también representa una apertura para la música en español y más espacios para artistas latinos.
“Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram.
Comments