Tras el éxito de crítica y taquilla que han cosechado los biopics sobre Freddie Mercury y Elton John, ahora le ha tocado el turno a Elvis Presley de convertirse en la siguiente estrella de la música cuya vida será llevada a la gran pantalla, en su caso de la mano del reputado director Baz Luhrmann.
Por el momento, no hay nada confirmado acerca del reparto o la fecha de estreno de la película, pero los últimos rumores acerca de su protagonista apuntaban a que la lista de candidatos se había reducido a tan solo cinco nombres: Ansel Elgort, Miles Teller, Aaron Taylor-Johnson, Harry Styles y Austin Butler.
Sin embargo, parece que ha habido una incorporación de última hora a la carrera por hacerse con ese icónico papel: la del rapero G-Eazy, que se moriría de ganas de interpretar a Elvis.
De hecho, varias fuentes han asegurado al portal TMZ que el músico se habría reunido recientemente con varios directivos de Warner Bros. -los estudios responsables de la producción- y ya habría tenido la oportunidad de conocer en persona a Baz para convencerle de que se tomaría muy en serio la responsabilidad de encarnar a toda una leyenda si finalmente decidiera darle esa oportunidad, que le llevaría además a trabajar codo con codo con un actor de la talla de Tom Hanks, que ya habría aceptado el papel del ‘coronel’ Tom Parker, mánager del artista.
Parece a G-Eazy no se le escapa el poder con que cuentan a día de hoy las redes sociales para hacer campaña en favor de un intérprete para un papel concreto, y en los últimos tiempos ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que aparece luciendo unos atuendos que recuerdan bastante a los del Rey del Rock para demostrar que el necesario parecido entre ambos no sería un problema.
Comments