0
Ivy Queen quien recientemente entró al salón de la fama de los compositores latinos, está nuevamente está en el ojo del huracán. En los recientes premios heat de la música latina celebrados en Punta Cana, República Dominicana el pasado 13 de mayo estaba supuesta a recibir un homenaje en vida por parte de la premiación y dentro de las exigencias de la artista boricua es que estuviera su colega Karol G, pareja del artista urbano Anuel AA.

Se desconoce las razones por la cual Ivy Queen nunca llegó a los premios, tampoco se desconoce porque se cancelo el homenaje. Según algunos medios de comunicación del país, la artista urbana colombiana Karol G se negó a ser parte del homenaje y esto llevó a que tanto la producción como la misma Ivy Queen cancelen todo lo relacionado a la participación de la caballota de la música urbana.

Hay que destacar que hace poco tiempo hubo controversia por los comentarios de Anuel AA en donde aseguraba que la reina del reggaeton en su opinión personal era Karol G y no Ivy Queen ya que esta ultima tenia mas de 7 años sin pegar una canción. Esto provocó un dime y direte en las redes sociales que en un momento se pareció resolver tras Karol G publicar un video llamando a la unión femenina y que tanto ella como Ivy, Becky G, Natti Natasha, Farina, Lali, entre otras, son todas reinas.



You may also like

Comments

Comments are closed.