0

¿POR QUÉ DONALD TRUMP NO LE HA CONTESTADO A EMINEM? – La revista Billboard entrevistó a varios políticos, expertos en la materia y otros periodista del ámbito, muchos dicen que Trump le teme a Eminem, otros dicen que es una guerra perdida para el mandatario.

 

«Creo que él selecciona a sus adversarios cuando entiende que tiene una ventaja sobre ellos y con Eminem no sucede así. Eminem más allá de ser un icono en la cultura del hip hop y pop en Estados Unidos, es el portavoz de la gente. Eminem es de los pocos artistas que sin sacar música continuamente puede mover a una nación entera y tener efecto en la opinión y sentimientos de la gente, lo demostró con su reciente disco Kamikaze, prácticamente revive el rap a nivel competitivo y ahora todos quieren hacer tiraderas o desahogos como antes. Trump ve eso y sabe que no le conviene entrar en una guerra con uno de los mejores MC de todos los tiempos», señaló Mike Muse, analista político.

 

Rob Markman, periodista veterano de Hip Hop y CEO de la empresa de manejo «Genius», comentó algo en lo que muchos coincidieron. – «Eminem tiene fanáticos muy leales, que han estado durante toda su carrera. No le temen a lo que diga un presidente y el hecho de que Eminem en su freestyle y en su disco “Revival” le puso las cosas claras a quienes apoyan a Trump, será también interesante como eso se refleja en las próximas elecciones. Trump Le gusta hacerle bullying a una gente pero se encontró con alguien que es capaz de hacerle la vida imposible a quien sea con tan solo varias líneas en un rap.»

 

«Donald Trump no le conviene un enfrentamiento público con Eminem. Este rapero tiene una influencia muy fuerte en todas las razas de Estados Unidos, en la cultura socio-económica y de muy baja clase, al igual que la alta. Eso se demostró cuando Eminem se fue encontra de la administración de Bush y los soldados recién llegados de Irak apoyan la crítica de Eminem hacia el ex presidente, eso es algo peligroso incluso para un presidente, enfrentarse a alguien que no hace política pero que mueve las masas y puede influir en tu popularidad o mandamiento», dijo Scott Goldstein, Estratega Digital y Co-Fundador de Punkvoters.com

Eminem es el rapero más vendido en la historia del hip hop a nivel mundial y su música ha influenciado más de dos generaciones, su poder radica en ser “el blanquito” más exitoso en un juego de “negros” como dicen por ahí. Todas las razas y personas de diferentes nacionalidades lo respetan, incluso celebridades que se han ido contra el intérprete de “Stan” con el pasar del tiempo se han quedado en las sombras y es que así es la influencia de “Slim Shady” en Estados Unidos. Donald Trump vio los comentarios de otras celebridades y políticos hasta de su mismo partido celebrando lo que dijo Eminem sobre su mandamiento, algo que obligatoriamente lo detuvo pero lo empujó a enviarle al servicio secreto para investigar al rapero y ver si representa alguna amenaza para el presidente más allá de lo musical.

You may also like

Comments

Comments are closed.