La música es natural en ella, pero ahora es su realidad: la juvenil VF7 despunta en el género urbano con una refrescante propuesta lírica, que presenta con el sencillo “Contigo”.
Esta composición escrita por la novel artista y producida por Mr. Naisgai marca su entrada oficial al mercado de la música, inspirada por grandes nombres, entre estos, Rauw Alejandro, Karol G, Bad Bunny, Natti Natasha y Cazzu.
Disponible desde hoy en las plataformas digitales, “Contigo” la presenta con un abarcador plan de promoción, el cual incluye un vídeo, dirigido por Marcos Plaja, de Sky Films Inc.
En la producción audiovisual, Valeria Fernández, nombre verdadero de esta promesa de la música urbana, aparece en un atractivo mundo de juegos desde donde busca llamar la atención del chico que le gusta.
Con un estilo jovial y una actitud atrevida frente a cámara, la preadolescente, de 12 años, proveniente de Cayey, Puerto Rico, exhorta al chico que le roba el sueño a ignorar a sus amigos y cobijarse en su abrigo. El vídeo se grabó en el local de entretenimiento Dave and Buster.
“Estoy feliz, tengo mi libreta llena de canciones desde los 10 años y poder grabar profesionalmente es un sueño hecho realidad”, expresó la seguidora de la moda, el diseño y los deportes.
Con este lanzamiento, VF7, nombre artístico basado en las siglas del nombre y el número favorito de la intérprete, formaliza el talento musical que heredó por la vena materna, aunque ambos padres, Yarey Soto y José Luis Fernández, han sido fundamentales en su desarrollo artístico desde la etapa de la niñez.
“Creo que quise ser cantante de música urbana desde muy pequeña. Quizás tendría como 8 o 9 años”, manifestó la compositora de la mayoría de su repertorio.
La “Princesa Urbana” lleva su carrera con el manejo de la productora Soraya Sánchez, creadora de Premios Tu Música Urbano. “Una de las partes que más me gusta de trabajar con ella es que también aprendo mucho de ella, esta bien clara en lo que quiere y sabe cómo lo quiere”, declaró Sánchez, de Sora and Company.
Mira el video a continuación.
Comments