0

previs danielLos seres humanos apasionados al éxito y el logro de sus metas nunca se conforman. Sentirte muy cómodo con tu posición actual podría poner en riesgo todo aquello que soñaste hacer a largo plazo.

La comodidad crea en el ser humano pereza y resignación a lo que ya es, dejando a un lado lo que podría ser y que tanta grandeza puede alcanzar al igual que motivar a otros a través de sus logros.

Ver esta publicación en Instagram

LA MEJOR! Cuando te encuentras con personas en el camino que te despiertan la mente y que te inspiran a siempre explorar en un universo infinito como este, TODO CAMBIA PARA TI. @chimaraslaura Felicidades por el lanzamiento de este nuevo libro, felicidades por todo lo que has logrado a lo largo de tu vida. Gracias por la invitación a disfrutar de este nuevo viaje, gracias por la motivación y ser ese toque que todos necesitamos para despertar. Aproveche la noche para también comprar #PasionesNarcoticas y será de seguro otro viaje maravilloso…ÉXITOS Y BENDICIONES! Hasta la próxima ❤️👸🏻! #NewBook #LaHistoriaDeUnaAdicta #LauraChimaras #NewYork #Venezuela

Una publicación compartida de Previs Daniel H🤴🏻 (@previsdanielh) el

Cuando creas un proyecto, cuando comienzas algo desde 0 puede que te tardes en conseguir lo que tanto sueñas y quieres, pero es el aprendizaje en el proceso lo que te dará la verdadera recompensa, te dará una visión más clara de tu dirección y como usar tus propios errores como trampolín para elevar el resultado final de lo que sea que estés haciendo.

En el 2012 me preguntaron que cómo es posible que al estar trabajando para el artista latino urbano más grande para aquel tiempo, también tenga un trabajo regular en uno de los aeropuertos de la ciudad de New York.

MI RESPUESTA: Si de 24 horas al día tienes la suficiente energía y tiempo para invertir por lo menos 18 horas de trabajo al día, seis días a la semana y tienes hambre de éxito, dinero, crecimiento…Tienes sueños que cumplir y una familia que sostener, acaso no lo harías? – Yo lo hice aun sabiendo que quizás mis ganancias por trabajar en la industria de la música me bastaban pero mi visión iba más allá de simplemente ser una persona conforme, solo limitarme a lo que me daba para sustentar mis necesidades, yo quería ir mas allá de eso.

El éxito comienza con la mente positiva de una persona que se arma de voluntad y que no se acomoda. Aunque tu mente este volando por todo lo alto en un proceso creativo y de grandes suenos, es bien importante mantener los pies sobre la tierra. No permitas que un poco de éxito te haga sentir superior a quienes te rodean, mucho menos caer en la comodidad excesiva, así sabrás estar hambriento y con sed de algo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando niño en mi barrio LOS GUARICANOS🇩🇴 siempre escuchaba a los artistas más duros de reggaeton y rap decir el nombre “PINA RECORDS” o simplemente “PINA”, era algo ya normal en las canciones más pegadas para aquel entonces. Recuerdo que me iba tarde para la escuela esperando el segmento de reggaeton en Antena Latina Canal 7 o las repeticiones de la Zona R para ver los videos musicales donde en algunos salía Ráphy Pina, otros eran simplemente de sus artistas y colegas. Por la mente nunca me pasó que 17 años después iba a estar trabajando para el y aprender de él. Los sueños se cumplen, los sueños se viven. @pinarecords1 Gracias por cada oportunidad que me brindas, por hacerme parte de la historia y permitirme vivirla de cerca, gracias por la confianza y por ser siempre transparente en tus opiniones, decisiones y cada una de tus facetas como ser humano. El mejor manager, estratega, líder y mejor aún…EXCELENTE PADRE. No esta de más decirte que tienes un aliado y soldado leal de por vida. Bendiciones y respeto siempre…2020 vamos por mas! 🙏🇵🇷🇩🇴…Abuelo 👴 donde quiera que estes, mírame aquí con el Pina Records que tanto mencionaban en las canciones 🙏❤️ #PinaRecords #RaphyPina #MrSoldOut #ConCalmaPalCholi #Legend 📸 @kumaristiic

Una publicación compartida de Previs Daniel H🤴🏻 (@previsdanielh) el

Mientras mas tiempo inviertas en tu trabajo, en tus proyectos y las metas que quieras alcanzar, menos te tendrás que preocupar por un futuro incierto. Es mejor lograr mucho y tener un futuro asegurado que lograr poco y no saber si algún día tendrás todo lo que quieres tener, ya que la seguridad detrás de tus pasos es la mayor fuente de energía y conspira con la ley de atracción para hacer que las cosas sucedan, pero para eso hay que invertir mucho tiempo y desarrollar tus habilidades sobre el éxito, sobre lo que quieres.

Recuerda que las buenas cosas de la vida están disponibles en abundancia para quien entiende que las merece. Ve por ellas. En el mundo hay de todo para quienes deciden ir detrás de ello, lucha por lo que te mereces. No pierdas tiempo y sacrifícate un poco mas…¡Tu puedes!.

Ver esta publicación en Instagram

El mes de febrero es especial. Hace 10 años comencé a trabajar de manera directa con @NattiNatasha. Desde aquel febrero en adelante el resto es historia para algún día contar… Ahora acompañándola a todas partes del mundo y ver cómo se desarrolla artísticamente cada vez es más una de las cosas que más me hace sentir orgulloso por ella y por mi en lo personal. No es solo ser parte de los mejores momentos, se trata también de ser parte del proceso y creer aunque cuando nadie más lo hace…El tiempo pasó D E S P A C I O pero llego y fue a lo grande. @princeandjacob 📸 #WonderWoman & #Batman 👸🏻🦹🏻 #PinaRecords #TeamNatti #NattiNatasha #BigLeagues #Despacio #NNMM.

Una publicación compartida de Previs Daniel H🤴🏻 (@previsdanielh) el

You may also like

Comments

Comments are closed.