0

ozunaEl cantante urbano Ozuna, consideró que la opinión de Don Omar sobre el uso que los artistas le dan a Youtube para promover su música es sin fundamento y le recomendó enfocarse en su carrera musical.

Las declaraciones de Jan Carlos Ozuna Rosado, se dan luego de que William Omar Landrón, nombres de pila de ambos, compartiera en su Instagram una publicación en la que hace referencia a la práctica de comprar views en el servicio de streaming. “La gran diferencia entre realidad y percepción radica en cuánta verdad hay detrás de la estrategia”, compartió junto al artículo periodístico de Rolling Stones.

Ozuna, por su parte defendió que esa estrategia es parte del marketing que deben hacer los artistas para que la música trascienda internacionalmente.

Cuando quieres que tu producto cruce la barrera necesitas marketing. Mucha gente no ha entendido lo que es trabajar a nivel mundial, lo que es trabajar en grande, que otros mercados te conozcan”, aseguró el llamado Negrito de ojos claros, en entrevista con el programa radial dominicano Alofoke Radio Show.

Seguido, criticó directamente al intérprete de Danza Kuduro.

Mi respeto para Don Omar, es un artista completo que se la doy musicalmente. No está en su mejor momento de su carrera para dar opinión de esto. Creo que no está en el mejor momento de su música para dar una opinión sobre esto. Creo que tiene que trabajar más y demostrarle al mundo lo que es el Rey Don Omar, como él se hace llamar”, enfatizó.

(Debe) demostrar con música, aquí no estamos demostrando con comentarios ni opacando el trabajo de otros, porque yo compito con Bad Bunny y con Anuel, que son mis hermanos… Don ponte a trabajar. Deja de estar quejándote que estamos bien activo«, agregó.

Además, opinó que Don Omar debe informarse mejor sobre la dinámica de cómo funciona el marketing en Youtube.

No es la primera vez que surge tiraera entre estos dos exponentes. En el pasado Don Omar insinuó que Ozuna y el asesinado Kevin Fret tenían una relación.

You may also like

Comments

Comments are closed.