0

natti natashaNatti Natasha fue una de las artistas invitadas para desfilar por la pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York. La cantante brilló en todo su esplendor en este importante evento de la moda mundial luciendo un extravagante traje rosado.

A través de sus redes sociales, la dominicana compartió algunas imágenes de lo que fue su paso por la pasarela del Times Square, donde se realizó la Semana de la Moda. “¡Que noche!”, se lee en la descripción del video que ya supera el millón de reproducciones y donde se ve a la intérprete de ‘Sin pijama’ desfilando al lado del resto de modelos que también participaron en el evento.

Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo que la dominicana participa en la Semana de la Moda realizada en esta ciudad. El año pasado, la artista debutó en esta pasarela de la mano de los reconocidos diseñadores Andy Hilfiger y Custo Dalmau. En la anterior edición, la caribeña también desfiló las prendas del modista español Custo Barcelona.

Por otro lado, la dominicana reveló que muy pronto lanzará su nuevo sencillo, para el que colaborará con un artista de talla mundial, cuya identidad aún es un secreto. Por el momento, la cantante adelantó que este nuevo tema vendrá acompañado de un videoclip.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *