0

natti natashaNo han pasado 48 horas desde que lanzó su tan esperado sencillo “Despacio” y la sensación femenina de la música latina, Natti Natasha ya es tendencia #1 en 13 países. Este tema, que lanzó hace un día junto a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers, definitivamente ha roto parámetros y sigue posicionando a la cantante dominicana como una de las artistas más influyentes de la música urbana latina en los últimos tiempos. A tan solo 1 día de su lanzamiento, el video ya cuenta con 3 millones de vistas en YouTube logrando convertirse en tendencia.

El video se convirtió en la TENDENCIA #1 en México, Nicaragua, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Paraguay. Con su nuevo sencillo “Despacio“, Natti Natasha, logró transportar al público a otra experiencia musical fuera de este planeta.

“Despacio” fue lanzado bajo el sello de Pina Records y producido por Raphy Pina. Es un tema que une a los artistas más influyentes del género urbano en los últimos tiempos, quienes “…con sus diferentes estilos hicieron que el resultado final del tema quedara a otro nivel creando una experiencia inolvidable para el público. Estoy segura que cruzaremos fronteras con este sencillo ya que es un tema con el que todo el mundo se puede sentir identificado y, tal como dice el tema, lo podrán disfrutar rápido y ‘despacio’”, expresó Natti Natasha sobre el tema que está segura se convertirá en el próximo hit del género urbano.

You may also like

Comments

Comments are closed.