0

j balvinHan pasado sólo cuatro días del lanzamiento del último álbum de J BalvinColores, y la respuesta mundial ha sido extraordinaria.

El tan esperado nuevo álbum demuestra nuevamente que Balvin, no es solamente el artista latino urbano con el mayor número de sencillos #1 en la lista Latin Airplay, sino también el líder global en crear música que sobrepasa cualquier frontera y conecta a las personas.

Con más de 750 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales hasta la fecha, ‘Colores’ ha tenido un gran impacto con los fans, especialmente en vista de las circunstancias actuales que se están viviendo alrededor de todo el mundo. Los fans han elogiado a J Balvin por la buena energía del álbum, el cual está ayudando a subirle el ánimo a las personas y unirlas a través de su amor por la música.

J Balvin compartió adelantos del álbum, lanzando varios temas antes del estreno oficial el viernes pasado. Hasta la fecha, los 10 temas del álbum están dentro de la lista Global Top 200 en Spotify, además de tener tracks simultáneos en el Top 200 de 30 países. En Colombia todos los temas de ‘Colores’ están en el Top 10 de Spotify. Además, el álbum llegó a la posición #1 en Apple Music en 15 países, y entre el top 50 en 71 países. Por otro lado ‘Colores’ debutó en la posición #1 en iTunes en 10 países incluyendo US (mercado general y latino).

El video de uno de los temas más populares, Amarillo, debutó en la posición Número 1 en Tendencias Globalmente y es uno de los videos más vistos en YouTube actualmente. El video generó 7.6 millones de visitas en el día del lanzamiento y ha superado las 17 millones de visitas.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *