0

eminemDiez años han pasado desde el lanzamiento de “Recovery”, séptimo álbum de estudio de Eminem. El rapero ha presentado indicios de estar preparando algo especial para celebrarlo a través de sus redes sociales.

El álbum fue lanzado a la venta el 18 de junio de 2010, el cual incluiría éxitos como “Not Afraid” “Space Bound” y “Love The Way You Lie”, junto a Rihanna.

Eminem habría compartido un video de 30 segundos de duración a través de Twitter, en el cual se presentaban extractos de las canciones más exitosas del álbum con el mensaje “Music is my time machine”, en referencia a la letra de “Cinderella Man”.

“Recovery” representaría un punto de equilibrio en la carrera del cantante, puesto que sus dos álbumes anteriores habrían sido señalados de inclinarse demasiado hacia los personajes cómicos del artista.

En 2013, Eminem habría comentado a Rolling Stone que en ese punto de su carrera aún “estaba buscando su lugar” después de haber encontrado el camino a la sobriedad.

Este álbum logro ser un punto de inflexión en la carrera del cantante, en el cual se veía un Eminem más maduro y técnico que lo separaría de su etapa como Slim Shady.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *