0

kumarDesde hace varios años la importancia de las fotografías y recap de los artistas, desde sus shows, proceso de creación en el estudio, es el contenido más llamativo en las redes sociales de los cantantes. Es un formato que no todo director sabe dominar a la perfección y entra en un modo de creatividad de manera constante. Tal ha cambiado el mundo, que ahora son muchos los artistas quienes crean la idea, la estrategia para dársela al director de vídeo y así es que se complementa lo que conocemos un contenido para crear más engagement en los medios digitales.

Personas como Edwin “KUMAR” Cruz son la definición perfecta de ser estrellas y obreros de la música a la misma vez, ser creador de contenido, y enfocar con el lente de una cámara los mejores momentos detrás de la carrera de los artistas. “Kumar”, ha dado a conocer su magnífico trabajo tras producir fotografías, recaps y vídeos musicales, trabajando de la mano con artistas élite como Daddy Yankee, Natti Natasha, Bad Bunny, J Balvin, Cazzu, Amenazzy, Ozuna, Drake, Anitta, Nicky Jam, Manuel Turizo, Myke Towers, DJ Urba y Rome, Mambo Kingz, entre otros. “Kumar” es el vivo ejemplo de superación, persistir y vencer la típica rutina de que para todo hay que esperar.

Kumar entendió el arte de insistir y de las oportunidades. Hoy en día gracias a su “Hobbie” viaja el mundo, ha pisado los venues más relevantes y se ha codeado con los artistas más importantes de la industria. Su pasatiempo le ha dado un estatus de superación y respeto ante los ojos del mundo, ya que lo que en verdad el estudio fue mercadeo. El ideal de Edwin “Kumar” Cruz se basa en la calidad y disciplina en cada uno de sus proyectos, no es un creyente de las cosas sencillas, de la conformidad y si del aprendizaje diario. Se ha convertido en un estudiante de la industria y todo lo ha aprendido por sí solo, logrando así que su trabajo hable por sí solo. Su popularidad es el reflejo de lo que su lente capta ganándose el respeto sin condición de aquellos que en algún momento buscan llegar al estatus de Kumar actualmente.

Algo importante

Insistir implica esperar a que algo suceda, sin dejar de hacer un sacrificio constante por ello. Es tener el deseo de seguir intentándolo una vez más, y así, hasta obtener el éxito deseado. Los que practicamos el arte del aprendizaje muchas veces llegamos a un punto, donde la vista hacia adelante, se empaña por las distracciones de los logros que aún faltan por conseguir y que a su vez anhelamos.

Si Edwin “Kumar” Cruz lo logró y a pesar de ser su propio jefe, trabajar también para El Cartel Records y Pina Records, se ha mantenido con la misma humildad y sencillez que lo caracterizó en sus comienzos, la actitud ambiciosa que le abrió las puertas al éxito y lo posicionó como uno de los mejores director y creador de contenido de la música urbana latina.

A continuación te dejamos algunos de los trabajos de Kumar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Recap #lamejorversionmi @romeosantos #lagiradelpueblo

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

You may also like

Comments

Comments are closed.