0
bad bunny

Foto de Instagram

Los productores Noah Assad y Max Pérez anunciaron que no se llevarán a cabo los conciertos que Bad Bunny realizaría en el estadio Hiram Bithorn los días 30 y 31 de octubre. Se trata de una decisión que responde al avance de la propagación del COVID-19 en la Isla y a la responsabilidad del artista con su público.

“Atravesamos momentos difíciles y todos tenemos el deber de poner de nuestra parte para salir de esto. Reconocemos que las prioridades ahora mismo son la salud y que la gente disponga de su dinero para las cosas realmente importantes. Bad Bunny esperaba con ansias compartir con su gente desde el escenario, pero es una situación que va más allá”, expresó Assad a través de un comunicado de prensa.

Los boletos comprados por el público para ambas funciones serán reembolsados a partir del pasado viernes, 24 de julio.

Se informó que aquellos clientes que pagaron con tarjeta de crédito recibirán el reembolso directo a su tarjeta. Los clientes que pagaron en efectivo o con tarjeta de débito (ATH) recibirán un correo electrónico de parte de Ticketpop con las instrucciones para el reembolso. También pueden enviar un correo electrónico a [email protected]

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *